Categorías
Nuestros Electrodomésticos

Serie 800 Electrolux

Serie 800 Electrolux, nueva gama de Electrodomésticos de Gama Alta de la Marca.

Serie 800 Electrolux

Puedes ver toda la gama de Lavadoras y Secadoras en nuestra tienda.

Con Capacidad de Carga de 8, 9 y 10 kg de Peso de Ropa Seca y con las máximas prestaciones y los mejores adelantos tecnológicos del mercado. Todas con Etiquetas de consumo como mínimo A+++-20% esto quiere decir que consumen un 20% menos que un aparato A+++.

Lavadoras Electrolux Serie 800

Encuentra una lavadora perfecta. Una máquina que adapta el ciclo de lavado a tu horario y refresca tu ropa con vapor. Y siempre sin riesgo alguno para tus prendas delicadas.

Serie 800 Electrolux

Sistema Ultracare

Nuestras Lavadoras Electrolux con sistema UltraCare, utilizan todo el potencial de los agentes limpiadores de tu detergente disolviendolo en el agua, antes de que entre en contacto con la ropa. De tal forma que tu ropa recibe una limpieza profunda y sin desperdiciar ni una sola gota de Jabón.

Dale más vida a tu ropa

El sistema UltraCare premezcla también el suavizante antes de entrar en contacto con la colada para lograr activar el suavizante y gracias a la mezcla previa activar todas sus propiedades. El producto llegará hasta la última fibra de tu ropa y asi recibira una protección absoluta que alargará la vida de tu ropa.

Serie 800 Electrolux
LAVADORA ELECTROLUX EW8F2146GB

Programa de 59 minutos para un resultado perfecto

El ciclo UltraWash te da el máximo rendimiento de lavado en menos de una hora, sin renunciar a la eficacia y conservando la durabilidad de tus prendas mucho más tiempo.

Serie 800 Electrolux
LAVADORA ELECTROLUX EW8F2146GB

Lavadoras Electrolux Serie 800 Bajo consumo

Los modelos de la Serie 800 Electrolux disponen del sistema SensiCare que adapta los ajustes de tiempo en cada ciclo dependiendo de los factores en cada carga, para evitar el excesivo tiempo de lavado y así evitar consumo de energía.

Programas con vapor para una desinfección absoluta

Electrolux - Lavadora de carga frontal - EW8F2146GB

El programa con vapor combina el rendimiento antialergico del vapor con un programa de lavado eficiente para eliminar hasta la última bacteria de tus prendas de ropa además de un resultado de lavado excelente.

TimeManager Eco más tiempo para ti, mejor para el medio ambiente

Electrolux - Lavadora de carga frontal - EW8F2146GB

La función TimeManager Eco permite ajustar la duración de cada ciclo de lavado dependiendo del tiempo de que dispongas. Podrás ahorrar tiempo y energía sin renunciar a una limpieza profunda de todas tus prendas.

Secadoras Electrolux Serie 800

El Secado a temperaturas bajas es mucho mejor para tu ropa, mucho más suave y menos agresivo. Nuestras secadoras serie 800 Electrolux incorporan el sistema de bomba de calor y con ellas puedes secarlo todo, desde las prendas más delicadas de lana, las camisas que te pones en tu día a día para ir a trabajar o todo el equipo de esquí.

Serie 800 Electrolux
Secadora Electrolux EW8H2966IR

Tu ropa en las mejores manos

Tener la seguridad de que toda tu ropa mantendrá el aspecto y el tacto del primer día, es una garantía con el sistema PerfectCare. La máquina ajusta la temperatura en cada programa y para cada prenda, al mismo tiempo que adapta las rotaciones del tambor para adaptarlo a cada tipo de tejido. Cuida tu ropa de la mejor manera, incluso las prendas que nunca habías podido meter en la secadora.

Electrolux - Secadora con Bomba de Calor - EW8H4964IB

Personaliza tus programas a medida

DelicateCare ajusta la temperatura de secado y los movimientos del tambor para cada tejido así ofrece el mejor cuidado a cada tipo prenda. Tu ropa como el primer día.

Secado de precisión en cada carga

El sistema SmartSense detecta la humedad de cada prenda. Así, toda la ropa se seca uniformemente evitando el sobrecalentamiento con absoluta precisión.

Temperatura más baja, más calidad de secado

Se acabó el secado en exceso. El sistema GentleCare seca la ropa con una temperatura casi un 50% más baja que la utilizada por una secadora convencional.

Secadora de 9kg de carga

Tambor y programas XL para ropa blanca y ropa variada capaces de secar con total eficacia un mayor volumen de ropa sin necesidad de programar varios ciclos. Ahorras tiempo y energía con esta práctica solución, genial para las tareas del día a día.

Electrolux - Secadora con Bomba de Calor - EW8H4964IB

Secadoras Electrolux Serie 800 Bajo consumo

SensiCare ajusta diferentes parámetros del secado durante el ciclo para adaptar la duración de cada Secado para lograr el mejor resultado en cada carga. Ahorra tiempo y dinero con nuestras secadora serie 800.

Serie 800 Electrolux la pareja Perfecta

▶️ Serie 800 Electrolux, La pareja Perfecta la Gama Alta de Electrolux al mejor Precio y con el mejor Servicio Técnico.

Tu Opinión nos interesa

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Una respuesta a «Serie 800 Electrolux»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *