Categorías
Noticias

Secadora Carga Superior

Encontrar una Secadora de Carga Superior hoy día es una tarea casi imposible

¿Necesitas una secadora de carga superior? Encontrar una Secadora de Carga Superior hoy día es una tarea casi imposible, aquí intentamos darte una solución.

Vivimos en una sociedad donde la falta de tiempo y las prisas nos hacen cada vez más dependientes de la ayuda de los electrodomésticos. Que difícil es a día de hoy encontrar una casa sin una secadora de ropa.

El problema es que en muchas ciudades, el tamaño de la vivienda ha ido menguando cada vez más y uno de los sitios de la casa que más a disminuido de la casa es el lavadero (si es que lo tiene).

Comprar una Secadora de carga superior

Si le hace falta comprar una secadora de carga superior se habrá dado cuenta que hoy por hoy es una tarea casi imposible ya que la mayoría de fabricantes de Electrodomésticos han optado por dejar de fabricar este tipo de Secadora.

Solamente hay un modelo de Secadora de Carga superior en el mercado y no es de ninguna de las marcas conocidas por todos ni de los grandes grupos de fabricación de electrodomésticos.

Hace algunos años eran varios los modelos y las marcas que tenían disponibles este tipo de Electrodomésticos y no era difícil poder comprarlas en las tiendas de electrodomésticos.

En estos momentos es muy difícil poder encontrar en una tienda una secadora de este tipo y si buscas por la web tampoco es fácil poder adquirir una.

Vedette VST561XT

La Secadora Vedette VST561XT es uno de los dos modelos de Secadora de Carga por la parte superior que hemos podido encontrar a día de hoy en la web.

Es una secadora de 6kg de capacidad, de clasificación Energética B y de tipo condensación, esto quiere decir que no tiene salida de aire al exterior, si no un sistema que condensa el vapor del secado de la colada y lo almacena en un depósito extraíble.

El sistema de control de secado se realiza a través de un sistema de reloj electrónico con seis programas para diferentes tipos de tejidos. Este reloj se puede programar hasta los 100 minutos de secado.

El motor tiene un sistema de inversión para poder girar hacia ambos lados para así evitar que la colada se enrolla y se arrugue. Su tambor es de 82 litros, lo que proporciona una capacidad de hasta 6kg de ropa seca en el programa de algodón.

Opiniones Secadora Vedette VST561XT

Elisabeth Marín

Buena compra

No conocíamos la marca pero necesitamos una secadora de carga superior y no tuvimos otra opción, pese a ello estamos contentos con la compra.

Puntuación: 4 de 5.

Juan Ortuño

Secadora de condensación VST561XT

Compre está Secadora para un hueco pequeño tengo un piso pequeño y no entra otra cosa. Me ha gustado que no tenga tubo de salida porque no tengo espacio.

Puntuación: 4.5 de 5.

Martín Llanes

Unica opción

Posiblemente sea la única opción de secadora de carga superior del mercado a día de hoy. El funcionamiento por ahora esta bien, solamente 15 días de uso

Puntuación: 5 de 5.

Secadora Brandt BDT561AL

Secadora carga superior Brandt BDT561AL

La Secadora Brandt BDT561AL es un modelo de Secadora de Carga Superior de más calidad que podemos encontrar hoy en día en el mercado. Brandt es una fabricante Francés que ha fabricado las secadoras de carga por arriba de la mayoría de marcas.

Hoy por hoy solamente fábrica para comercializar con su marca propia y para la marca Vedette. Es un producto sobradamente probado que lleva ya en el mercado desde hace varios años.

Este modelo cuenta con un tambor de 82 litros donde podrás cargar como máximo 6 kg de carga en el programa de algodón y no gastar mucho en cada colada ya que es de eficiencia energética B.

El sistema de secado es totalmente electrónico por sensores de humedad y temperatura y no te tendrás que preocupar de nada debido a su sistema automático de detección de fin de secado.

La Secadora es de condensación, un sistema que evita tener que tener un engorroso tubo de evacuación de aire. Con este sistema y su medida de 45 cm de ancho te permitirá colocar la máquina en cualquier rincón.

¿Venden Secadoras de Carga Superior en tiendas de electrodomésticos?

Hoy por hoy es difícil poder comprar este tipo de Secadora en una tienda física de electrodomésticos ya que hay poca demanda de este producto.

¿Donde comprar una secadora de carga superior?

Puedes comprar una secadora de carga superior en cualquier página web de venta de electrodomésticos o en Amazon.

¿Funciona bien una secadora de carga superior?

Este tipo de Secadora funciona igual que una secadora de carga frontal, solamente tienen el hándicap de que la carga no puede ser más de 6kg y que a día de hoy no existen muchos modelos para elegir.

¿Como funciona una secadora de carga superior?

Las Secadoras de carga superior poseen un tambor que está colocado en posición transversal y con la boca de carga situada en el lateral del tambor.
El giro lo realiza con la ayuda de un motor que está situado en la parte inferior de la secadora el cual mueve el cesto con una correa estriada.
Para producir el calor se usa una resistencia de unos 2100 watios de potencia.

Tu Opinión nos interesa

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.7 / 5. Recuento de votos: 13

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *