Reparación de Microondas

Reparación de Microondas para la provincia de Alicante.

reparación de microondas Alicante
AEG MSB2548C-M Integrado

El Microondas hoy en día es uno de los aparatos electrodomésticos de la cocina que más nos ayudan. Parece una caja inservible pero nada más lejos de la realidad.

Los Microondas se pueden usar de muchas formas y tienen muchas funciones. Podemos calentar nuestros productos ya cocinados, descongelar de manera cómoda y rápida productos congelados o preparar recetas desde cero de forma fácil y sencilla.

La evolución en la tecnología ha propiciado que los Microondas hayan crecido en prestaciones y mejoras, haciendo los más eficientes y más versatiles.

Sabemos que un Microondas estropeado no es vital pero cuando quieras calentar la leche para el desayuno por las mañanas o re calentarte la comida o cena cuando llegas tarde de trabajar, te vas a daras cuenta de la falta que te hace.

No tardes en llamarnos en caso de que su aparato deje de funcionar. la mayoría de las averías en las Microondas tienen una solución Fácil y Económica

Averías en el Microondas

Las averías en los Microondas casi siempre tienen relación con la falta de calentamiento, tanto por la falta de las microondas como en el Grill pero hay otros problemas que pueden ocurrir en estos aparatos, como son:

  • Falta de Calentamiento por las microondas
  • Falta de Calentamiento del Grill
  • Ausencia de Iluminación
  • No girar el plato
  • Chispas en el interior del microondas

¿Mi Microondas no Calienta?

La avería más común en los Microondas es la de dejar de calentar, y suele ser la de más coste.

El Magnetrón es el componente del Microondas que se encarga de producir las microondas. Estas son las encargadas de hacer calentarse los alimentos que introducimos en el.

Resistencia Grill

La resistencia del grill es el elemento calefactor de la parte superior del micro.

No lo llevan todos los modelos de Microondas, es opcional. Esta resistencia sirve para calentar la parte superior y gratinar los alimentos.

Bombilla interior micro

La iluminación interior del micro parece algo banal, pero es más útil de lo que parece, saber si tus alimentos están ya a tu gusto antes de que pare el micro o pararlo antes de que el líquido se salga. Son cosas que solo se pueden ver si tú aparato tiene una luz en su interior.

Motor Giraplatos

Una de las reparaciones más comunes que se le realizan a los micros es el cambio del motor Giraplatos.

Este se encarga como su propio nombre indica de mover el plato donde colocamos los alimentos.

¿Por qué salen chispas de mi Microondas?

Parece una avería muy complicada y costosa pero si se diagnostica a tiempo es una Reparación sencilla.

Este protector que llevan los microondas no es un adorno, cuidado con intentar quitarlo.

Cambielo siempre que lo vea un poco deteriorado.

Reparación de Microondas

Si quiere puede traernos su aparato a nuestro taller o llamarnos por teléfono y nos desplazamos a su domicilio. Atendemos llamadas en estos municipios

▶️ Reparación Microondas Alicante. Servicio Rápido y de Calidad. Recogemos su microondas a domicilio o se lo reparamos en nuestro taller. Servicio de Calidad

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00