Categorías
Noticias

Lo Último de AEG, Electrodomésticos Conectados

La última novedad de AEG los Electrodomésticos Conectados

La última innovación de la Marca AEG son los Electrodomésticos Conectados y acaban de salir al mercado. Vivimos en un mundo totalmente conectado y nuestros Electrodomésticos no iban a ser menos.

La tecnología 5g va a traer consigo el llamado Internet de las cosas, cada vez más utensilios de nuestro hogar van a estar conectados a internet para facilitarnos la vida.

AEG nos acaba de presentar lo último en tecnología para los electrodomésticos, una Lavadora y una Secadora conectadas entre sí.

Vienen en la versión más Alta de Gama de la marca y poseen las últimas innovaciones y tecnología en cuanto a cuidado de la ropa se refiere.

Lo ultimo en tecnología de AEG, Electrodomésticos Conectados

Electrodomésticos AEG Conectados
ELECTRODOMESTICOS CONECTADOS

Se trata de los últimos modelos del fabricante Alemán, una Lavadora y una Secadora de 9 kg de capacidad que están 100% conectadas entre sí mediante tecnología Wifi. Una comunicación bidireccional durante todo el proceso de lavado y secado para un control por parte del usuario absoluto.

Durante el ciclo, la Lavadora se comunica con la Secadora para adaptar el mejor programa de secado para en cuanto la colada este lista, el usuario solamente tenga que introducirla en la secadora.

App My AEG Care

Todo esto se realiza mediante una aplicación para móviles que está disponible tanto en Android como para Apple.

Desde la aplicación tienes acceso a múltiples parámetros de lavado, programación e información sobre el estado del ciclo de lavado y secado.

La aplicación te ofrece a través de una interface muy intuitiva, la mejor opción para lavar los diferentes tipos de tejidos además de poder personalizar tu propio programa.

También podrás comprobar cómo va el proceso de lavado o secado sin tener que acercarse a ver la máquina. En la App tambien encontrarás guías y consejos sobre cómo eliminar ciertas manchas y la posibilidad de poder solucionar algunas averías o ponerte en contacto con el servicio técnico.

AEG da un paso más hacia la vanguardia en tecnología, aunque ahora mismo está al alcance de pocos bolsillos, la tendencia en el mundo de las “cosas conectadas” va a ir por este camino.

Lavadora AEG L9FEB946

La Lavadora L9FEB946 de la Serie 9000 es lo último en tecnología del lavado del hogar. Con una capacidad de carga de 9kg y una escotilla XXL no tendrás ningún problema para lavar cualquier edredón o manta por muy grande que sea.

Este modelo cuenta con la tecnología SoftWater, un proceso de descalcificación del agua que nos permite lavar sin miedo cualquier tipo de prenda y conservar nuestra ropa como el primer día.

Además cuenta con otros sistemas tecnológicos de última generación como son el Prosense y el Prosteam para dejar la colada perfecta con el mínimo consumo de energía y agua.

Secadora AEG T9DEB979

La pareja perfecta para la Lavadora es este modelo de Secadora AEG T9DEB978 de bomba de calor de 9 Kg de la serie 9000, a si tendrás tus Electrodomésticos Conectados.

Es una Secadora Clase A+++ con motor Inverter y Certificado Woolmark Blue, que te permite secar sin miedo cualquier prenda de lana. Posee un sistema FiberPro con tecnología 3DScan que detecta la humedad de las prendas para que no se quede nada sin secar.

El sistema AbsoluteCare adapta el ciclo de secado a cada tipo de tejidoy la tecnología SensiDry que ofrece un secado suave y eficiente que junto con la tecnología ProSense te permite ahorrar tiempo y energía.

Electrodomésticos Conectados de AEG

Ademas de la Lavadora y Secadora de la Serie 9000, AEG dispone de un horno con conexión Wi-Fi para un control total del aparato.

Los próximos aparatos electrodomésticos que contarán con esta función de conectividad serán un frigorífico y un lavavajillas.

SI HAS COMPRADO RECIENTEMENTE UNA LAVADORA O SECADORA AEG DE MAS DE 499€ PUEDES CONSEGUIR ESTE LAPIZ QUITAMANCHAS GRATIS, MAS INFORMACIÓN PINCHANDO ESTE BOTON.

Lápiz quitamanchas por Ultrasonidos

Tu Opinión nos interesa

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.8 / 5. Recuento de votos: 47

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Una respuesta a «Lo Último de AEG, Electrodomésticos Conectados»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *