Categorías

Reparación Lavadoras Alicante

Reparacion Lavadoras Alicante Elche Elda
Lavadora AEG

▶️ Reparacion lavadoras Alicante, arreglamos todo tipo de lavadoras, de cualquier marca y modelo, tanto de carga frontal como de carga superior.

Reparacion Lavadoras

La lavadora es uno de los Electrodomésticos más importantes de la casa, en ella confiamos nuestras prendas de ropa y lo que menos deseamos, es que se nos estropee en el peor momento.

Por eso no queremos que sufra las consecuencias de este trastorno, en cuanto recibamos su llamada, nuestro equipo técnico se pondrá en marcha para solucionar su problema en el mínimo tiempo posible.

Los problemas más comunes que puede tener son:

  • Pérdidas de agua
  • Ruidos molestos
  • Problemas con la entrada del agua
  • Problemas con el desagüe
  • No funcionar en absoluto

Pérdidas de agua en Lavadora

La perdida de agua en la lavadora es una de las averías más repetidas y puede deberse a muchos factores.

Este aparato tiene en su interior todo un sistema hidráulico lleno de gomas o manguitos que por un motivo o por otro pueden deteriorarse y provocar una perdida de agua.

Uno de los más comunes es la rotura de la goma de la puerta o escotilla. Esta se suele llamar también guarnición a Fuelle, por los fuelles que forman.

Ruidos molestos en Lavadoras

Otro de los problemas comunes son los ruidos molestos y extraños que salen del tambor o del exterior del aparato.

El fallo más grave y costoso sería la rotura de los rodamientos o cojinetes. Esta avería suele ser muy costosa pero no sé preocupe, nuestros técnicos perfectamente cualificados revisarán el estado de la máquina y le aconsejarán si la reparación puede o no valer la pena de realizarse.

Problemas con la entrada del agua

Todo aparato que trabaja con Agua puede llegar a tener un problema con la entrada del agua y es de las averias más comunes y sencillas de realizar.

Love mas común mes que se haya estropeado la electróvalvula de entrada. Este componente es el encargado de abrir y cerrar el paso del agua y es fácil que con el tiempo se estropee.

Problemas con el desagüe

Lo mismo que con la entrada del agua teníamos un válvula, para el desagüe contamos con una bomba. Este componente es el encargado de vaciar por completo la cuba de la lavadora y puede que con el tiempo de uso está bomba se rompa.

¿Por que mi Lavadora no funciona?

Si su Lavadora no funciona nada en absoluto no se alarme es probable que se le haya estropeado la placa electrónica principal.

Aunque pudiera parecer que la lavadora ya no tiene arreglo y hay que reemplazarla, a veces no es motivo para retirar este aparato.

Hay ocasiones en que la placa electrónica se puede reparar y no hace falta sustituirla.

Y en el caso de tener que cambiar la electrónica hay modelos que su coste no es muy elevado.

Reparación lavadoras Alicante

Sabemos que es una molestia muy grande el estar sin este Electrodoméstico. A sí que nuestro equipo de Técnicos se pone en marcha para solucionar su problema en el mínimo tiempo posible.

Si usted tiene una avería con su lavadora, no dude en llamarnos, atendemos la reparación de su lavadora en Alicante Capital y todas estas poblaciones

lavadora aeg l6fbg844
lavadora aeg l6fbg844
https://www.reparaciondelectrodomesticos.es/lavadora-aeg-l6fbg844/
Comprarla Aquí

Tu Opinión nos interesa

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?