Categorías
Nuestros Electrodomésticos

Lápiz quitamanchas por Ultrasonidos

¿Sabes lo que es un Lápiz quitamanchas por Ultrasonidos? Es la última revolución de la tecnología de AEG para eliminar manchas difíciles sin tener que frotar.

Lápiz quitamanchas por Ultrasonidos
Cómpralo Aquí al mejor Precio

¿Cómo funciona?

Este Lápiz “Mágico” utiliza los Ultrasonidos para filtrar dentro de las Fibras del Tejido los agentes limpiadores del Detergente además de Ablandar y Desintegrar hasta la mancha más rebelde que nunca habrías pensado poder Eliminar.

CUIDADO EXTRA CON ULTRASONIDOS

Lápiz quitamanchas por Ultrasonidos

El Lápiz Quitamanchas Ultrasónico facilita el tratamiento específico de manchas localizadas. Junto con el agua y el detergente, la tecnología de ultrasonidos envía pequeñas vibraciones a través de las fibras de los tejidos, suavizando las manchas partícula a partícula.

Resultados de Tintorería

Ahorre dinero y tiempo en la limpieza de esas manchas imposibles que nos hacen ir a la tintorería. Los resultados son equivalentes a los que va a obtener llevando sus prendas a la tintorería y sin salir de casa.

¿Como eliminar manchas difíciles?

Podemos eliminar manchas difíciles sin esfuerzo usando este Lápiz de limpieza por Ultrasonidos, solo hay que mezclar en su depósito un poco de nuestro detergente con agua, colocar un papel absorbente bajo la mancha y aplicar nuestro lápiz.

¿Quitar mancha de bolígrafo?

Quita las temidas manchas de boli de tu ropa usando nuestro Lápiz, olvídate de comprar productos que te aseguran eliminar las manchas de tinta y que luego no funcionan.

Estos productos no siempre funcionan y cuando lo hacen a veces dejan una sombra que no se va.

Tratamiento para manchas localizadas

El Lápiz Quitamanchas Ultrasónico permite aplicar un tratamiento previo a la ropa con manchas localizadas antes de meterla en la lavadora. Manchas de café, chocolate, mermelada, tomate, hierba…. sea lo que sea. La combinación de agua, detergente y ultrasonidos aplica el mejor tratamiento para cada prenda.

Mil y una manchas una sola solución

Olvídate de lavar a mano esa prenda que ha salido de la lavadora con la misma mancha que entró.

El Lápiz quitamanchas por Ultrasonidos se aplica suavemente sobre las fibras manchadas evitando el rozamiento excesivo del lavado a mano. Tus prendas de ropa en pefecto estado de revista durante mucho más tiempo.

Lavado efectivo gracias al tratamiento previo

Las manchas se limpian con mayor facilidad durante el ciclo de lavado tras someterlas a un tratamiento previo con nuestro Lápiz Quitamanchas Ultrasónico. Desde manchas de tinta hasta las de la salsa más espesa. Resultados eficaces de forma sencilla.

Lápiz quitamanchas por Ultrasonidos
Resultados impecables a la primera

¿Donde comprar el Lápiz quitamanchas por Ultrasonidos?

El mejor sitio para hacerte con él y donde más barato lo vas a poder encontrar es en nuestra tienda online y vas a tener los gastos de envío completamente gratis.

Envigratis añade este código al carrito para tener el envío Gratuito

No lo dudes mas y hazte con el.

▶️ Lápiz quitamanchas por Ultrasonidos, Elimina cualquier mancha por difícil que resulte sin esfuerzo, aquí el mejor precio

Tu Opinión nos interesa

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *