Joaquín ficha por EAS ELECTRIC

Joaquín ficha por EAS ELECTRIC, no es que la marca Española de Electrodomésticos haya cambiado las lavadoras y frigoríficos por las botas y balones de fútbol.

El futbolista y Showman va a ser el embajador e imagen de la nueva Gama Platinium que la marca pretende sacar a principios del 2021. Esta nueva serie va a pasar a ser la Gama más Alta de los productos EAS y contará con los últimos avances y Tecnologías.

Según el presidente de EAS ELECTRIC España, Joaquín representa los mismos valores que han llevado a la marca a tener uno de los mayores crecimientos de una marca de electrodomésticos de los últimos años.

Joaquín ficha por la Marca EAS ELECTRIC

La larga trayectoria profesional del jugador del Betis y de la selección Española a sido un ejemplo para EAS ELECTRIC desde su creación y los pasos a seguir que quieren ir dando estos próximos años van a ir de la mano de este extraordinario profesional y sobre todo persona.

Y es que los valores que siempre ha tenido desde su infancia han hecho de Joaquín una de las personas más queridas y reconocidas del país. Esto mismo es lo que la marca EAS ELECTRIC quiere conseguir en un futuro próximo.

Ser una marca reconocida a nivel nacional y ofrecer a sus clientes una serie de productos de calidad, con las últimas tecnologías y el mejor servicio. Estos van a ser los propósitos para este 2021 y con Joaquín en el equipo nada puede salir mal.


Joaquín Sánchez Embajador e Imagen de EAS ELECTRIC

Betis, Valencia, Málaga, Fiorentina y ahora EAS ELECTRIC. Joaquín Sánchez nunca ha pasado desapercibido por ninguno de los equipos donde ha jugado. El capitán del Betis no sólo destaca por su calidad como centrocampista, además es un crack en lo personal.

Su simpatía y su gracia andaluza le han convertido en uno de los futbolistas más queridos entre sus compañeros y la afición. Ahora está en uno de sus momentos más dulces como futbolista viviendo una segunda juventud y siendo clave en el equipo.

EAS ELECTRIC va a tener el mejor embajador posible para este 2021, un año que tiene que ser el despegue en reconocimiento y ventas de la marca a nivel nacional y que con la ayuda del centrocampista del Betis se va a convertir en una realidad.

Nuevas Metas para el 2021

SMART TV EAS ELECTRIC

El próximo 2021 va a ser el año de la marca de electrodomésticos EAS ELECTRIC. En los primeros meses del año se va a lanzar la nueva alta gama llamada Platinium, los modelos más avanzados tecnológicamente.

En esta nueva gama se estrena también la garantía extendida de 4 años. Una de las garantías más amplias en el mercado de los electrodomésticos y sin ningún coste adicional.

Esta acción comercial unida a la llegada del “Fichaje Estrella” de Joaquín será el espaldarazo necesario para darse a conocer a los clientes que aún desconozcan a esta marca Española de Electrodomésticos.

NO SE PIERDA NUESTRA SECCIÓN DE NOTICIAS

¿Como hay que colocar los cubiertos en el Lavavajillas? ¿Los mangos hacia abajo o hacia arriba?

¿Como hay que colocar los cubiertos en el Lavavajillas?

¿Como hay que colocar los cubiertos en el Lavavajillas? ¿Los mangos hacia abajo o hacia arriba? Si le preguntas a ...
Leer Más
¿Como funciona una secadora Bomba de Calor?

Secadora de Bomba de Calor

¿Estas pensando en comprar una secadora de bomba de calor? ¿Quieres renovar tu vieja Secadora por una nueva más eficiente? ...
Leer Más
La Nueva Etiqueta Energética de los Electrodomésticos

La Nueva Etiqueta Energética de los Electrodomésticos

La Nueva Etiqueta Energética de los Electrodomésticos creada por la Unión Europea va a entrar en vigor este 2021. Una ...
Leer Más
Hay que enjuagar los platos antes de meterlos al Lavavajillas

¿Hay que enjuagar los platos antes de meterlos al Lavavajillas?

¿Por que hay que enjuagar los platos antes de meterlos al Lavavajillas? Seguro que si le preguntas a algún conocido ...
Leer Más
Ahorrar electricidad electrodomésticos

Como Ahorrar Hasta 200€ en Electricidad con tus Electrodomésticos

¿Sabes que usando correctamente tus aparatos Electrodomésticos puedes ahorrar hasta 200€ en Electricidad al año? Sigue leyendo este artículo donde ...
Leer Más
Como Evitar el Óxido en los Cestos del Lavavajillas

Como Evitar el Óxido en los Cestos del Lavavajillas

¿Como Evitar el Óxido en los Cestos del Lavavajillas? Si es usted poseedor de un Lavavajillas, sea la marca que ...
Leer Más

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00