Categorías
Noticias

Horno AEG Conectado

¿Te imaginas poder ver qué pasa dentro de tu horno? El Horno AEG Conectado lo hace posible

¿Te imaginas poder ver qué pasa dentro de tu horno? El Horno AEG Conectado lo hace posible, gracias a su cámara integrada podrás ver qué está pasando dentro de tu horno sin tener que acercarte a el.

Con este Horno AEG podemos controlar que está pasando con nuestra receta en tiempo real a través de una App. Con esta aplicación además podemos controlar la temperatura, el tiempo y otros parámetros de la cocción.

Horno AEG Conectado BSE999330M

Horno AEG Conectado BSE999330M

Este Horno Conectado AEG trae las últimas innovaciones para nuestra cocina de la mano del fabricante Alemán. Con este aparato en nuestro hogar nos vamos a convertir en los mejores chefs de nuestro hogar.

Cada vez más aparatos de nuestro hogar van a estar conectados a internet, las Últimas Novedades de la marca van encaminadas a esta nueva innovación. El control desde una App móvil o desde los asistentes de voz de Google o Alexa, van a ser cada vez más frecuentes.

El horno AEG Conectado con el sistema CookView® te permite via Wi-Fi, ver lo que pasa dentro de tu horno mediante una cámara integrada en el interior. La lente permite ver el horno, conectado de forma inalámbrica a la aplicación My AEG Kitchen.

No más recetas quemadas, podrás monitorizar cada plato con tu móvil estés donde estés podiendo hacer ajustes y modificaciones de tiempo y temperatura en tiempo real.

El Horno AEG más completo

También podrás controlar el horno con la voz a través del Asistente de Google, prueba a realizar tus ajustes con solo dar unas sencillas órdenes desde tu móvil con nuestra app. Programa las recetas, ajusta el tiempo y la temperatura del horno, controlando a distancia todo el proceso de cocción.

Cocina como un auténtico chef con estrella Michelin con las recetas asistidas, solo tienes que seguir paso a paso las indicaciones del asistente y él se encargará de gestionar los procesos.

¿Cocinar con Vapor?

El secreto de los grandes cocineros al usar el horno es añadir un toque de vapor y con este Horno vamos a poder realizar las recetas de toda la vida pero dándole ese toque de cocinero profesional.

Lo cierto es que los hornos de vapor son, desde hace décadas, el arma secreta de los mejores restaurantes. El vapor no solo sirve para cocinar verduras.

Esa humedad extra que proporciona vapor mejora el sabor y la textura de los alimentos. Además le da ese dorado crujiente de la superficie de los mismos. Podrás convertir cualquier receta en toda una obra maestra.

Este Horno AEG posee una función de cocción al vacío. Si eres asiduo a ver programas de televisión de cocina, observará que cada vez se realiza más está técnica culinaria.

La función de cocción al vacío «SousVide» te permite realizar esta técnica profesional a tu hogar. Crear platos que superen tus expectativas y las de tu familia esta a solo un dedo.

Tu Opinión nos interesa

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.9 / 5. Recuento de votos: 62

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *