Categorías

Reparación de electrodomésticos en Gran Alacant

Reparación Electrodomésticos en Urbanova, Rapidez y eficacia

¿Necesita un Técnico para la reparación de Electrodomésticos en Gran Alacant?.

¿No encuentra a nadie para la Reparación de su Electrodoméstico en Gran Alacant? Podemos solucionar su avería, deje su aviso en el contacto y nos desplazaremos a su vivienda.

Nuestra empresa posee técnicos expertos en la reparación de Lavadoras, Lavavajillas, Frígorificos, Secadoras y toda clase de electrodomésticos de Gama Blanca. Deje la reparación de su aparato en las mejores manos.

No dude en contactar con nosotros para realizar cualquier consulta o duda que le surja con sus aparatos del hogar.

Reparación de Electrodomésticos en Gran Alacant

GRAN ALACANT

Gran Alacant, es una unión de urbanizaciones que pertenecen al término municipal de Santa Pola, esta muy cerca del Aeropuerto de Elche/Alicante y está situado a pocos kilómetros Elche y de la ciudad de Alicante.

Aunque a día de hoy es domicilio habitual de muchos ciudadanos, es en verano cuando multiplica su población. También es un área donde hay muchas segundas residencias y también alquileres turísticos.

En Satalux sabemos la dificultad para encontrar profesionales cualificados para la resolución de averías en los electrodomésticos cuando se está fuera de su hogar, además del trastorno que supone tener una avería cuando estamos en nuestros días de descanso.

Queremos ser sus técnicos de electrodomésticos de confianza y que la avería de un Electrodoméstico no les fastidie unas merecidas vacaciones.

Servicio técnico oficial Electrolux en Gran Alacant

Somos Servicio Técnico Oficial de las siguientes Marcas, y podemos reparar sus Electrodomésticos de Gama Blanca tanto en los dos años de garantía como fuera de ella.

Alargar la Vida Útil de su Aparato Electrodoméstico y así evitar producir más basura a nuestro planeta, es una de nuestras prioridades.

Reparamos todos los Aparatos de su Hogar con la Garantía de Trabajar con las mejores Marcas del mercado y con la tranquilidad y el buen hacer de tener a los técnicos mas cualificados y con la maxima experiencia en el sector y por supuesto avalados y respaldados del Servicio Técnico del Fabricante se su aparato.

El mejor servicio de Reparación de Electrodomésticos en Gran Alacant

No sé complique la vida buscando a un técnico para que le arregle la lavadora, el frigorífico, la secadora, etc..

La Reparación en los dos años de garantía y el resto de la vida útil de su electrodoméstico. No se deje engañar por técnicos que no lleven la acreditación y el carnet oficial de ANFEL.

Reparación de electrodomésticos en Alicante
SATALUX

Nuestro equipo técnico va a resolver la avería de su aparato electrodoméstico en el mínimo tiempo posible, con un precio ajustado y con garantía de tres meses de la reparación por escrito.

Reparación de Electrodomésticos 24 horas en Gran Alacant

No somos un servicio de reparación de electrodomésticos 24 horas.

Y no queremos que nadie le engañe y menos que le estafe. Nadie puede garantizar que en la primera visita a su hogar para ver su aparato estropeado, se lo pueda solucionar en ese mismo instante.

Por nuestra experiencia sabemos que en la primera visita solo el 70% de las veces, se soluciona el problema.

Y nuestra empresa, al ser el servicio técnico oficial, dispone de materiales de recambio para la mayoría de las averias más recurrentes.

Las empresas que dicen ser 24 horas, cobran un plus por realizar ese servicio, un plus que suele ser muy elevado.

No pague más por un servicio que no va ser realmente efectivo.

Reparación Electrodomésticos Urgente en Gran Alacant

¿Tiene una Urgencia imperiosa con la rotura de su Frigorífico?Preguntenos por el servicio urgente de reparación de Electrodomésticos, tenemos una tarifa especial para este tipo de servicio. Consulte a nuestros operadores telefónicos que le informaran sobre este servicio y sus costes.

Está sujeto a disponibilidad del servicio y solo en días laborables. Si no cumplimos los horarios cobramos a tarifa normal

Servicio técnico rápido

Si las circunstancias lo permiten nos comprometemos a terminar la reparación de su electrodoméstico en un plazo máximo de 72 horas.

Lo que si nos comprometemos es a realizar la primera visita en las primeras 24 horas después de su llamada o antes.

Reparación de Electrodomésticos Económico

Un buen servicio al mejor precio y garantizado, que más se puede pedir. Presupuesto cerrado de la reparación por escrito, cero sustos y malos entendidos.

Tenemos tarifas oficiales tanto de recambios como de mano de obra y desplazamiento.

Reparación Electrodomésticos Gran Alacant

Reparación electrodomésticos en Gran Alacant, somos la mejor opción para la reparación de su electrodoméstico de gama blanca.

No busque más, el servicio técnico más eficaz, los mejores técnicos, la más completa atención telefónica… ¿Que más se puede pedir?

¿Desplazamiento gratis?

No se deje engañar por quien dice que no le cobra el desplazamiento, seguramente ese coste se lo estará añadiendo en otros conceptos como la mano de obra o los materiales.

Nuestras facturas son claras y avaladas por industria.

El servicio de asistencia técnica suele ser un poco elevado pero a veces lo barato sale caro, nosotros damos un buen servicio al precio que nos marca industria.

Garantía en la reparación

Nuestros técnicos están perfectamente cualificados y preparados para resolver cualquier tipo de avería en sus aparatos, pero como nadie es perfecto…

Garantizamos todas las reparaciones que realizamos con tres meses de garantía. La certificamos por escrito como indica la ley. La garantía incluye todos los costes de la reparación realizada, tanto materiales como mano de obra y desplazamiento.

Adheridos al sistema de Arbitraje de consumo.

Sistema de Arbitraje de consumo

Nuestra empresa está adherida al sistema de Arbitraje de consumo.

El Sistema Arbitral de Consumo es el instrumento que las administraciones públicas ponen a disposición de los ciudadanos para resolver de modo eficaz los conflictos y reclamaciones que surgen en las relaciones entre las empresas y los consumidores.

Solución de Averías en Aparatos Electrodomésticos de gama blanca


Nuestra experiencia en la Reparación de Electrodomésticos de Gama Blanca es nuestra mejor carta de presentación. Somos un equipo humano joven y dinámico con más de 20 años de plena dedicación en el sector por que mezclamos experiencia e innovación,

¿Donde Estamos?

Somos el único Servicio Oficial del fabricante en Gran Alacant, de las marcas más punteras del mercado, dando cobertura técnica a toda la ciudad de Alicante y sus municipios colindantes.

Tu Opinión nos interesa

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.8 / 5. Recuento de votos: 27

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

2 respuestas a «Reparación de electrodomésticos en Gran Alacant»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *