Black Friday 2020

Vuelve el Black Friday 2020. Los MEJORES PRECIOS DEL AÑO en el Black Friday del 2020. Consigue las mejores marcas a los precios más bajos durante todo el mes de Noviembre y no solo el Viernes Negro.

Lavadoras, Frigoríficos, Secadoras, Lavavajillas, Vitrocerámicas, Hornos y todos los Electrodomésticos de nuestras marcas a unos precios que no puedes dejar escapar.

Solo durante este mes de Noviembre de 2020 vas a tener los precios más bajos del año en toda nuestra web.

Black friday 2020

Como ya es tradición el último viernes del mes de noviembre llega a las tiendas de todo el mundo el día con los precios más bajos del año. Cada vez son más los establecimientos y tiendas online que aprovechan este día para comenzar las ventas del periodo navideño.

Este año tan extraño que estamos viviendo por culpa de la dichosa pandemia del coronavirus va a repercutir muy negativamente en los ingresos de las tiendas minoristas, esto va a provocar que muchos negocios se suban al carro de los descuentos en esta tradición americana.

Se estima que en este día, solamente en Norteamérica se realicen

¿QUE ES EL BLACK FRIDAY?

El Black Friday es un día en el que los comercios de todo tipo lanzan lanzan ofertas y descuentos en sus productos para conseguir un incremento en sus ventas de cara a la temporada de Navidad.

¿QUE DÍA ES BLACK FRIDAY EN 2020?

El día oficial del Black Friday en 2020 es el 27 de Noviembre de 2020, como es tradición es el último viernes del mes de Noviembre, justo después del día de acción de gracias que se celebra en Norteamérica.

¿Por qué se celebra el Black Friday?

Se celebra para añadir un día al calendario comercial donde los clientes puedan adelantar sus compras navideñas y tener grandes descuentos

Black Friday 2019

Un día en el que todos los productos de nuestra página web tienen descuento.

El Black Friday ha llegado para convertirse en uno de los días más esperados por los compradores de Gangas y productos a los mejores precios.

Historia del Black Friday

El término Black Friday se originó en Filadelfia, donde se creó para describir el tráfico de gente y coches que llenaba las calles y comercios justo el día siguiente de Acción de Gracias en América del Norte.

Lo acuñó el Cuerpo de Policia alrededor de 1961 dada la afluencia de Gente abarrotado la ciudad. Se extendió por todo Estados Unidos a partir de 1975. Con el tiempo, surgió otra explicación al término del Black Friday, refiriéndose al término negro, a las cuentas de los comercios que pasaban a cambiar de estar en números rojos a negros gracias a este día. Se celebra el primer viernes después de Acción de Gracias. Su historia comenzó en los 60, momento en que el comercio minorista estadounidense quería aumentar sus ventas durante las fiestas de cara a la temporada de Navidad.

Noviembre entero es Black Friday

Todo el mes de Noviembre de 2020 podrá disfrutar de estas OFERTAS y conseguir con un SUPER PRECIO los productos de nuestras Marcas más punteras AEG, ELECTROLUX y ZANUSSI. Desde una Secadora de Bomba de Calor, hasta unas Vitrocerámicas tanto de Inducción como Tradicionales.

Todos estos Productos de la mejor calidad y con las mejores prestaciones, además vas a contar con la MEJOR de las Garantías y con los servicios de Entrega hasta la puerta de tu Casa y si lo deseas por un mínimo coste el SERVICIO DE PUESTA EN MARCHA donde nuestros técnicos especializados le explicarán todo el funcionamiento y le resolverá todas las dudas que pueda tener con su nuevo aparato Electrodoméstico.

En nuestra Web no solo vamos a celebrarlo durante ese día, el mes entero va a ser BLACK NOVIEMBRE y durante todos los días de este mes van a estar las ofertas disponibles.


Siguenos y consigue un Cupón de Descuento

Electrodomésticos BLACK FRIDAY


¿Conoces la Marca de Electrodomésticos ELECTROLUX? seguro que si, de hecho es una de las marcas más reconocidas del mercado, con decenas de años de experiencia en el sector de los aparatos electrodomésticos y que vende en todo el mundo. Seguro que en alguna ocasión has tenido algún aparato de nuestra marca o algún amigo o familiar lo ha tenido y no ha dudado en recomendarte alguno por su buena experiencia con ella.

Black Friday

Por ejemplo este modelo de la Serie 8 de Electrolux, con la máxima calidad de materiales y las tecnologías más punteras. Si estás buscando una lavadora de GAMA ALTA con las mejores prestaciones y a un precio competitivo, esta es una de las mejores opciones que puedes encontrar. Si quieres más información sobre el producto pincha AQUÍ.

La Serie 6 de Electrolux posee características de gamas más altas pero con unos precios un poco más económicos, si quieres más información sobre la estás pincha AQUÍ.

Black Friday

Toda una Secadora de Bomba de Calor del Grupo Electrolux al mejor precio, barato no quiere decir de mala Calidad cuando hablamos de una Marca tan reconocida y con tanta historia como la Marca ZANUSSI. Esta es la tercera del Grupo pero conserva la misma calidad que sus hermanas mayores pero con unos precios más ajustados.

La tecnología de bomba de calor «HeatPump» permite secar las prendas a bajas temperaturas de forma suave y te ayuda a reducir el consumo energético. Un secado perfecto, con el consumo energético más ajustado.

Black Friday 2019

LAVAVAJILLAS DE OFERTA


Otro de los productos estrella que van a estar con un gran descuento durante el Black Noviembre son los Lavavajillas. Tenemos dos modelos en Stock uno de AEG y otro de Electrolux. Ambos con las Presentaciones más avanzadas como los motores Inverter o los sistemas de secado AirDry.

La tecnología AirDry abre la puerta del lavavajillas automáticamente unos 10 cm en la última fase del ciclo, así se crea una corriente natural de aire que maximiza el secado. Ahorra tiempo, reduce el coste energético y ofrece unos resultados implecables incluso en recipientes de plástico.

Black friday

Este lavavajillas ofrece un rendimiento perfecto y rápido gracias a su programa especial de media hora.

Los sensores avanzados de los lavavajillas AEG ajustan automáticamente la duración, la temperatura y el consumo de agua de acuerdo con el nivel de suciedad de cada carga. Ahora dispones de ciclos personalizados a medida para cada tipo de carga y siempre con los mejores resultados.

Black friday

Frigoríficos en Black Friday


El frigorífico es el Rey de la Cocina, alrededor de este Electrodoméstico sucede todo y sin lugar a dudas es el aparato doméstico más indispensable de la casa.

Sin este Electrodoméstico en casa o con uno funcionando de manera incorrecta vamos a tener que ir a comprar alimentos todos los días, con el trastorno que eso conlleva.

FRIGORIFICO ELECTROLUX EN3790MOX

Además el Frigorífico es el Electrodoméstico que más Consumo energético tiene de nuestra casa y con el que más dinero podemos ahorrar si optamos por uno más eficiente.

Nuestros Frigoríficos cumplen los dos requisitos fundamentales para ser la mejor opción de compra, su capacidad interior y la mejor clasificación Energética.

El Frigorífico es el Rey de la cocina, un buen diseño puede hacer pasar a tu cocina a un nivel superior y convertirse en el centro de todas las miradas.

VITROCERÁMICAS EN BLACK FRIDAY


Y por último os traemos con una MEGAOFERTA en Vitrocerámicas tanto de inducción como tradicionales para los auténticos Cheffs de la casa. Si no conoces la diferencia entre ambos tipos puedes echar un vistazo a este Post pinchando AQUÍ.

INDUCCIÓN

Black Friday 2019

Toda una Inducción de última generación de Electrolux, con control táctil, temporizador, función puente para unir dos fuegos y el sistema hoob para conectar la campana extractora automáticamente.

RADIANTES

Black Noviembre
Black November

Este Black Friday del 2020 no puedes dejar perder los precios más bajos del año en una serie de Electrodomésticos de las mejores marcas.

NO SE PIERDA NUESTRA SECCIÓN DE NOTICIAS

Hay que enjuagar los platos antes de meterlos al Lavavajillas

¿Hay que enjuagar los platos antes de meterlos al Lavavajillas?

¿Por que hay que enjuagar los platos antes de meterlos al Lavavajillas? Seguro que si le preguntas a algún conocido ...
Leer Más
Ahorrar electricidad electrodomésticos

Como Ahorrar Hasta 200€ en Electricidad con tus Electrodomésticos

¿Sabes que usando correctamente tus aparatos Electrodomésticos puedes ahorrar hasta 200€ en Electricidad al año? Sigue leyendo este artículo donde ...
Leer Más
Como Evitar el Óxido en los Cestos del Lavavajillas

Como Evitar el Óxido en los Cestos del Lavavajillas

¿Como Evitar el Óxido en los Cestos del Lavavajillas? Si es usted poseedor de un Lavavajillas, sea la marca que ...
Leer Más
Error E10 Lavavajillas Electrolux

Error E10 Lavavajillas Electrolux

¿Qué significa el error E10 en los lavavajillas Electrolux? En este post te vamos a contar que significa este fallo ...
Leer Más
Joaquín ficha por EAS ELECTRIC

Joaquín ficha por EAS ELECTRIC

Joaquín ficha por EAS ELECTRIC, no es que la marca Española de Electrodomésticos haya cambiado las lavadoras y frigoríficos por ...
Leer Más
Error E40 Lavadora AEG

Error E40 Lavadora AEG

El Error E40 en la Lavadora AEG es uno de los fallos más comunes en las lavadoras de esta marca ...
Leer Más

Deja un comentario