Aspiradores

Reparación de Aspiradores en Alicante, si tiene un aspirador averiado o necesita algún consumible o recambios, llámenos ☎️965281577☎️.

El aspirador, ese gran aliado en la limpieza del hogar.Si no existiera habría que inventarlo. Como curiosidad te voy a dar un dato que no seguramente desconocias.

Reparación de Aspiradores en Alicante

La reparación de su aspirador en Alicante mas fácil y rápida que nunca, traiganos su aparato aspirador a nuestras instalaciones y en pocos días se lo devolvemos como nuevo.

El aspirador es uno de esos pequeños electrodomésticos que tenemos en casa y que pasan desapercibidos, pero cuando se rompe nos damos cuenta de la falta unos hace.

Aspiradores
Aspirador Electrolux ZUOQUATTRO UltraOne Quattro

Sabemos que encontrar a alguien que arregle aspiradores es complicado, pocos servicios técnicos ofrecen la posibilidad de repararlos y enseguida le ofrecen uno nuevo.

Si la avería de su aspirador es reparable y económicamente viable, siempre es mejor arreglarlo y ahorrar un dinero.

Historia del aspirador

Reparación de aspiradoras en Alicante
Primera aspiradora doméstica

La primera aspiradora que se inventó fue en 1901, por el ingeniero de norias Herbert Cecil Booth, y no usaba electricidad, si no la fuerza de aspiración de sus pulmones.

Anteriormente a el, inventores predecesores, intentaban facilitar la limpieza usando un cepillo giratorio, imaginaros el estropicio que se formaría. En vez de limpiar, todo el polvo esparcido por todos lados.

Herbert, fijándose en semejante despropósito, no paro de darle vueltas a la cabeza. Y se le ocurrió la idea de cambiar el concepto. En vez de remover el polvo de un lado a otro, porque no mejor aspirarlo y guardarlo.

Su primera idea fue usar sus propios pulmones, aspiro con todas sus fuerzas el respaldo de una silla. Con el consiguiente atraganton de polvo. Entonces pensó, si añado algo que deje pasar el aire, pero atrape las partículas… Añadió un filtro y voile, el primer aspirador.

Las primeras aspiradoras necesitaban de mínimo dos hombres e incluso de caballos para su traslado. Su uso se destinaba sobre todo a la limpieza de Palacios, teatros, hoteles, no se podía imaginar que, semejante armatoste, se pudiera usar en el hogar.

Durante la primera Guerra Mundial, se usaron 15 aspiradoras en el Crystal Palace de Londres, para aspirar hasta 36 camiones llenos de polvo, para controlar una epidemia de tifus exantemático, ya que los médicos decían,que los restos de los cadáveres que yacían en el suelo eran la causa de esa epidemia.

NO SE PIERDA NUESTRA SECCIÓN DE NOTICIAS

¿Como hay que colocar los cubiertos en el Lavavajillas? ¿Los mangos hacia abajo o hacia arriba?

¿Como hay que colocar los cubiertos en el Lavavajillas?

¿Como hay que colocar los cubiertos en el Lavavajillas? ¿Los mangos hacia abajo o hacia arriba? Si le preguntas a ...
Leer Más
¿Como funciona una secadora Bomba de Calor?

Secadora de Bomba de Calor

¿Estas pensando en comprar una secadora de bomba de calor? ¿Quieres renovar tu vieja Secadora por una nueva más eficiente? ...
Leer Más
La Nueva Etiqueta Energética de los Electrodomésticos

La Nueva Etiqueta Energética de los Electrodomésticos

La Nueva Etiqueta Energética de los Electrodomésticos creada por la Unión Europea va a entrar en vigor este 2021. Una ...
Leer Más
Hay que enjuagar los platos antes de meterlos al Lavavajillas

¿Hay que enjuagar los platos antes de meterlos al Lavavajillas?

¿Por que hay que enjuagar los platos antes de meterlos al Lavavajillas? Seguro que si le preguntas a algún conocido ...
Leer Más
Ahorrar electricidad electrodomésticos

Como Ahorrar Hasta 200€ en Electricidad con tus Electrodomésticos

¿Sabes que usando correctamente tus aparatos Electrodomésticos puedes ahorrar hasta 200€ en Electricidad al año? Sigue leyendo este artículo donde ...
Leer Más
Como Evitar el Óxido en los Cestos del Lavavajillas

Como Evitar el Óxido en los Cestos del Lavavajillas

¿Como Evitar el Óxido en los Cestos del Lavavajillas? Si es usted poseedor de un Lavavajillas, sea la marca que ...
Leer Más

La evolución fue lenta, como todo lo que fue inventadose en el siglo XIX, la llegada del motor eléctrico, propicio su desarrollo y de la mano de la empresa hoover, la aspiradora es lo que es hoy día.

Las mejores aspiradoras del mercado.

Hoy dia, las mejores aspiradoras del mercado las fábrica el grupo Electrolux .

El ambiente interior de una casa, puede causar muchos problemas de alergia. Asegúrese que aspirador que elija sea hermético, para que las partículas no se escapen. Que posea un filtro HEPA —High Efficiency Particulate Air —. Los filtros HEPA atrapan hasta las partículas más finas que son las que causan los problemas de la alergia y el asma.
¡Su aspirador tiene que tener un buen filtro HEPA! Y los aspiradores Electrolux lo llevan.

¿Que es un filtro HEPA?

El filtro HEPA, traducido al castellano es: Alta Eficiencia de partículas en el aire, o lo que es lo mismo, mayor filtrado del aire que sale del aspirador.

Hay diferentes clasificaciones de filtro HEPA, cuanto mayor sea la clasificación del filtro HEPA, mayor es su capacidad de filtración. Un filtro HEPA 10, por ejemplo, atrapa el 85% de las partículas en el aire que miden entre 0,05 y 0,15 micrómetros de diámetro, mientras que un filtro HEPA 12 atrapa un 99,5%. Un HEPA 13 elimina el 99,95% de estas partículas. Las partículas más grandes se atrapan con mayor facilidad.
Elija una aspiradora Electroluxe, equipada con filtro HEPA 12 o HEPA 13, para asegurarse de que se libra de todos los alérgenos del aire.

Venta de bolsas de Aspirador Electrolux

Vendemos bolsas de aspirador de las marcas Electrolux y AEG. Si no encuentra la bolsa de su aspirador déjenos un mensaje aquí. Se la buscamos y se la mandamos donde esté o si quiere puede recogerla en nuestras instalaciones.

Tipos de aspirador

Hoy en día en el mercado existen varios tipos de aspirador.

  • Tipo trineo
  • Tipo escoba
  • Robot aspirador

Cada uno de ellos tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles, además cada tipo de ellos tiene una funcionalidad diferente.

Reparación de Aspiradores en Alicante.

▶️ Reparación de Aspiradores en Alicante. Servicio Oficial Electrolux y AEG.

Traigamos su aspirador a nuestras instalaciones y le haremos un presupuesto sin compromiso.

Reparación de lavadoras

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00