Reparación de Electrodomésticos

¿Esta buscando un Tecnico que le solucione una avería en su Electrodoméstico? No se preocupe, ha llegado al sitio indicado, somos tecnicos de Electrodomesticos desde hace más de 20 años y nuestra experiencia en la reparación de Electrodomésticos de gama blanca hace que cada día confien en nuestra empresa decenas de clientes . y que estos clientes sigan recomendando nuestros servicios a familiares y amigos.

Reparación de Electrodomésticos en Alicante.

Servicio Técnico Oficial de Reparación de Electrodomésticos para la provincia de Alicante y su Capital. El mejor Servicio Técnico en las mejores manos. Confíe en nosotros y tendrá la solución a su avería resuelta en el mínimo tiempo con la mejor calidad y con la máxima garantía de satisfacción. Una reparación Rápida, Económica y Eficaz.

El Mejor servicio técnico de Alicante Capital Provincia.

No dude en llamarnos si le surge cualquier problema con su Lavadora, lavavajillas, frigorífico u otro aparato de su hogar. Atención inmediata y con los precios mas competitivos.

Reparación Electrodomésticos de Gama Blanca 

Los Aparatos Electrodomésticos de de Gama Blanca van desde la Lavadora hasta el Frigorífico, se llaman Electrodomésticos de Gama Blanca por que desde que se empezaron a fabricar se hicieron de este color para diferenciarlos de los aparatos de Gama Marrón que son el Televisor y los aparatos multimedia de la casa.

Nuestra experiencia en el sector es la mejor de las cartas de presentación y por eso es la mejor de las publicidades que podemos hacer. Miles de Clientes Satisfechos nos dan la fuerza para seguir luchando cada día.

MARCAS

Servicio Técnico Oficial de las Principales Marcas del Mercado

TIENDA

Tienda On-line de Electrodomésticos de las Marcas del Grupo Electrolux

REPUESTOS

Venta On-line y Tienda fisica de Repuestos de las marcas del Grupo Electrolux

SERVICIO OFICIAL DEL GRUPO ELECTROLUX EN ALICANTE

Servicio Oficial del Grupo Electrolux en Alicante, somos el S.A.T de las Marcas del Grupo para toda la provincia de Alicante, Reparamos todos los Aparatos Electrodomésticos de su hogar en el mínimo tiempo posible y con la máxima calidad en el servicio.

Confíe en nuestro saber hacer y en la experiencia de nuestro personal técnico, déjese asesorar por los eficientes asesores telefonicos que le guiarán para tener el mínimo trastorno posible y la mínima espera.

Servicio Técnico oficial aeg en Alicante

Servicio Técnico Oficial de AEG para Alicante y Provincia. Único Servicio autorizado por el Fabricante para la reparación de Electrodomésticos de la marca A.E.G

Servicio Técnico oficial Electrolux en Alicante

Servicio Técnico Oficial de Electrolux para Alicante y Provincia. Único Servicio autorizado por el Fabricante para la reparación de Electrodomésticos de la marca Electrolux.

Servicio Técnico oficial Zanussi en Alicante

Servicio Técnico Oficial de Zanussi para Alicante y Provincia. Único Servicio autorizado por el Fabricante para la reparación de Electrodomésticos de la marca Zanussi.

No se Pierda Nuestra Seccion de Noticias

Que se puede hacer en la Fase 3

Que se puede hacer y que no en la Fase 3

¿Sabes que se puede hacer y que no en la Fase 3? El Lunes día 8 de Junio comienza en ...
Leer Más
Podría haber un Rebrote de Coronavirus.

Podría haber un Rebrote de Coronavirus.

¿Podría haber un Rebrote de Coronavirus? todas las autoridades sanitarias mundiales apuntan a que en los próximos meses podrá haber ...
Leer Más
Que se puede hacer y que no en la Fase 2

Que se puede hacer y que no en la Fase 2

¿Sabes que se puede hacer y que no en la Fase 2? El Lunes día 1 de Junio comienza en ...
Leer Más
¿Tendremos inmunidad contra el Coronavirus?

¿Tendremos inmunidad contra el Coronavirus?

¿Tendremos inmunidad contra el Coronavirus? Esta y otras preguntas son las que vamos a intentar de dar las respuestas. Partimos ...
Leer Más

NUESTRO COMPROMISO CON EL CLIENTE

Somos una empresa dedicada a la reparación de electrodomésticos de gama blanca e instalación de aire acondicionado. Somos un equipo humano joven y dinámico con más de 20 años de plena dedicación en el sector, mezclando experiencia e innovación, por ello los principales Fabricantes de Electrodomésticos han confiado en nuestra empresa para que seamos los encargados de llevar el servicio oficial de sus marcas. Miles de clientes confían en nuestra empresa para la reparación de sus electrodomésticos y siguen haciendolo en futuras averías. Seguimos innovando y reciclandonos continuamente para mantener la máxima calidad en nuestros servicios.

Call center humano

Personal de atención telefónica de calidad, rápida respuesta a su llamada y puesta en marcha del personal técnico. Será atendido por personas y no por engorrosos sistemas automatizados.

Técnicos profesionales

El personal Técnico concretará la cita con el cliente, cuadrando la visita a su domicilio en el menor tiempo posible e intentando adaptar sus horarios con los nuestros para evitar el mayor trastorno posible.

Garantía

Garantizamos tres meses todas las reparaciones que realiza nuestro personal tecnico tanto de mano de obra como de los materiales que usamos que son siempre originales del fabricante.

NUESTRAS POBLACIONES

Alicante

¿Está buscando al mejor servicio de Reparación de Electrodomésticos en Alicante? No sé preocupe, ya lo ha encontrado. Servicio Rápido y Economico.

Reparación Electrodomésticos Alicante
Reparacion de electrodomésticos en Elche

Elche

Reparamos todos sus Electrodomésticos de Gama Blanca de la mejor manera y con los mejores Profesionales

Elda

El servicio más rápido y eficaz de Reparación de Electrodomésticos en Elda. Entregamos garantía por escrito de las reparaciones que realizamos.

Elda en ElectrodomésticosraciónRepa

El mejor servicio técnico de electrodomésticos de Alicante

Jessica Nieto

Head Call center Administración

Javier Vals

Call center Jefe de Almacen

Israel Manglano

Jefe de taller técnico

Tomas Gomez

Técnico logística

Manuel Sanchez

Técnico social media manager

Cristian Nieto

Técnico Gala service

Juan Ruiz

Tecnico

Angel Perez

Tecnico

LOCALIZACIÓN

Consumibles para sus Elecrodomésticos

Recambios de Electrodomésticos

Disponemos en Stock de multitud de Recambios de Electrodomésticos de las Marcas AEG, Electrolux, Zanussi, Corberó, Schneider y EAS Electric. Podemos conseguir todo tipo de Recambios y accesorios de electrodomesticos de nuestras marcas, no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita un recambio para su lavadora, frigorifico, secadora, lavavajillas.

DEJENOS AQUI SU AVISO

Tu Opinión nos interesa

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.8 / 5. Recuento de votos: 28

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?